Ir al contenido principal

REFLEXIONANDO SOBRE FACEBOOK


Les presento una organización que nació junto con facebook, es la empresa de CEEF "Cristianos Evangelistas Exclusivos del Facebook". 

A esta empresa o como sus miembros le llamarían ministerio, pertenecen todos esos cristianos mudos en sus comunidades y lugares de trabajo, mudos en sus iglesias y silenciosos durante los servicios. 
Durante los tiempos de adoración ellos prefieren hacer otra cosa, cuando hay evangelismo no cuentes con ellos ni para eso ni para nada que demande responsabilidad con la iglesia. Pero tremenda sorpresa nos llevamos cuando entramos a sus Facebook, allí tienen su púlpito desde donde escriben versículos desde que se levantan, suben frases motivadoras a cada momento, suben fotos con versículos para "ministrar", viven haciendo desafíos a todos para que prediquen, etc, etc.
De la CEEF "Cristianos Evangelistas Exclusivos del Facebook" están llenas nuestras iglesias y es lamentable que la mayoría de los miembros son jóvenes cuyo único objetivo es esconder que no viven el evangelio en la vida real y por eso quieren disimular que lo hacen en la vida virtual.



Facebook demuestra que un cristiano puede ser fans de un artista impío, que puede ser un fanático político, que puede ser ladrón de frases ajenas, que puede ser un orgulloso empedernido promoviendose así mismo, que puede ser fanático de la moda, que puede mentir sobre ciertos datos para crear su cuenta (niños con cuenta de facebook), que se le puede dar "Me Gusta a Lady Gaga, Romeo, Jean Carlos Canela etc", y seguir agrandando a Dios. 
En fin, facebook demuestra muchas cosas. O tal vez demuestra que no todos son cristianos como antes de que existiera facebook suponíamos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

1ra Conferencia Para Adoradores

La adoración es vital en la iglesia. La adoración es el respirar de los hijos de Dios, una iglesia puede carecer de muchas virtudes, pero no puede carecer de ser adoradora. Nuestra iglesia a pesar de su corta edad y pequeño grupo de miembros hemos dado prioridad a la adoración. Queremos ser una iglesia que viva la adoración, que respire adoración, que proyecte adoración y sobre todo que la sienta. En esta semana dimos inicio a lo que sabemos producirá un gran mover en la adoración de nuestra ciudad y aun más allá. Con Elio de Jesús tremendo adorador , impartiendo la conferencia "Adoración es Muerte" iniciamos un maravilloso fin de semana en donde la Presencia de Dios se derramo en nuestra iglesia de forma inconfundible. Ya estamos haciendo los arreglos para la creación de un evento general en donde convocaremos a todos los músicos y miembros en general de la ciudad para ser adiestrado...

Dale suave y ponle aceite bueno...

Recientemente mi pasola (vehículo que uso para ahorrar gastos) que me ha sido pro- vista por el cielo para moverme aqui en la tierra tuvo un desperfecto mecánico. La lleve al taller porque el molestoso ruido que provocaba el problema ya me estaba cansando, luego de una hora y unos minutos de reparaciones y cambio de piezas a mano del medico pasolero, los cuales aproveché para recostarme en una sillita y tomar una siestecita, el mecánico comunica que mi carro de dos gomas y un asiento está listo para tomar las calles veganas. Subo a mi económica montura y la enciendo, pero antes de marcharme el mecánico me dice lo siguiente “Dele suave los primeros días y solo échele aceite bueno”. Me parecieron muy atinadas las recomendaciones del doctor pasolero y mientras iba manejando me quede cavilando en esas palabras, en realidad he estado pensándolas toda la semana. Confieso que analice escribir un artículo sobre eso, me imagine escribi- endo algo como lo siguiente.

TOMANDO FORMA

Cuando vemos el origen de la Iglesia Primitiva, nos damos cuenta de que su inicio no fue facil y que desde el principio tuvieron que enfentar problemas para convertirse mas luego en la Iglesia fuerte y prospera que todos hoy queremos imitar. En la Iglesia Centro de Vida de las Asambleas de Dios de Los Rieles, estamos consientes de esta realidad, sabemos que los inicios son dificiles, que son muchas las adversidades y que tendremos que enfrentar grandes gigantes para convertirnos en una Iglesia de acuerdo a nuestra mision y vision. Dios esta con nosotros en esta obra que es de El. El se encargara de proveer las herramientas para su crecimiento y nosotros estamos mas que dispuestos a utilizarlas. En estas fotos vemos algunos de los niños de la comunidad (1), al pastor junto a Miguelina recien parida (Miembro de la Iglesia ) (2), y acompañado de algunas de las jovenes que asisten a la celula juvenil (3). Dios nos esta bendiciendo y podemos decir con alegria que, aunque hay dificultade...