Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2019

7 PASOS PARA SER UN MEJOR MIEMBRO DE LA IGLESIA LOCAL.

1- Mejore su vida de oración, aunque usted no lo crea siempre oramos menos de lo que podemos y debemos. 2- Mejore su tiempo de lectura bíblica, al igual que la oración siempre podemos leer más la Biblia. 3- Lea un libro. La mayoría de cristianos no tiene la costumbre de leer y esta es una de las razones por la que existe tan poca madurez en ellos.

No es el palacio.

En la historia de José la gran recompensa no fue el palacio ni convertirse en el segundo del reino, el gran premio fue la restauración familiar y volver a sentir el abrazo del padre. Hoy muchos predican que después de la cisterna y la cárcel vendrá el palacio, pero no es esa la gran enseñanza sino que siempre podrás regresar al Padre mientras le seas fiel durante el proceso. Hablar dos horas de la túnica, el palacio, el anillo, etc es dar una interpretación humanista al texto y no la interpretación bíblica que demanda. #SeamosBiblicos   #PredicarLaPalabra

Reflexionando desde la pocilga.

El día que estuvo más cerca del Padre fue el día en que rodeado de cerdos reflexionó sobre lo bajo que había caído y todo lo que había perdido. Lamentablemente tenemos que estar en la peor situación para darnos cuenta del valor que tiene la casa del Padre. En ese sentido todos somos pródigos. Los cerdos, el algarrobo y la pocilga son los mejores ministros para hac ernos volver en sí y levantarnos para tomar la ruta hacia la casa del Padre. Si sientes que haz caído en lo más bajo te felicito porque ahora solo te queda una opción que es "Me levantaré he iré a mi Padre" #ReflexionPastoral   #SemilleroHomiletico   #ApuntePastoral (pintura El Hijo Pródigo de Pierre Puvis De Chavannes)