
Con normalidad y sin percatarnos se nos va el tiempo en el "trabajo", frente al computador, en el teléfono, en el foro, en casa de un amigo o amiga,... y no es que este mal que hagamos eso, el problema está en el tiempo en que hacemos eso y cuanto demoramos en esas cosas que no son primordial en nosotros.
A veces nos sentimos tan secos, mas que tierra árida y con sed, con insaciable sed y se abre en nosotros un gran a apetito, no de comida, sino, de la palabra viva de Dios, de su toque y su compañía; nuestro el espíritu decae y de repente no entendemos que nos pasa.
Cuando te sientas así busca de Dios, lee la Biblia, ora.
La llama de Dios comienza a apagarse cuando no le ponemos carbón, cuando no le echamos esa leña de buen árbol; claro de buen árbol. Hay leña que lo único que genera es humo, hay leña que no hace subir el fuego, sino que solo mantiene la llama a medias hasta que se apaga.
Yo quiero ser leña de árbol fuerte y útil!
Esa leña es la búsqueda, la oración, el silencio en su presencia, la obediencia, la entrega, el amor y la adoración en espíritu (espíritu con minúscula, significa que es con nuestro espíritu que debemos adorar, o sea, desde adentro, de lo más profundo, no solo de labios o con el cuerpo) y verdad.
Cuando te sientas así, sediento y vacío, corre a El. No busques refugiarte en otro lugar ni en otros brazos. Dios pone eso en ti por que te quiere; perdón, no es simplemente porque te quiere, es por que inmensamente te ama y quiere que te acerques a El.
El no quiere acercarse a ti, siempre ha estado cerca (El es el inconmovible), soy yo y, eres tu quien se aleja, por eso usa ese tipo de métodos y muchos más para atraernos a El.
Bienaventurado quien siente la necesidad, porque existe en él sensibilidad de espíritu, mas aquel que teniendo la necesidad no lo puede notar es porque su mente esta cauterizada y no entiende las cosas de bien ni si quiera para su propia vida.
Mas tú, sí sientes esa necesidad, que bueno!, Dios está obrando contigo!
No dejes pasar desapercibido ese llamado a la cercanía!
Pídele que encienda su llama en ti y mantenla encendida y sin humear!!
DIOS TE BENDIGA!
con amor
Dorkas Moreta
Comentarios
Publicar un comentario
Dejanos una palabra.