Ir al contenido principal

UN DIA MAS




   Un día más de trabajo, un día más para agradecer, un día más para bendecir. Hoy a pesar de la lluvia, seguimos avanzando, destaco la presencia de mi gran amigo Joharison Martínez  compañero por dos años en el seminario y con quien he cultivado una profunda e invaluable amistad. Arriba lo pueden ver fajao como decimos los dominicanos, aportando su tiempo y esfuerzo en la realización de este sueño.

    Nos hemos unido mas a la comunidad, los adolescentes llegan y nos ayudan, los adultos pasan y con una gran sonrisa nos saludan y expresan sus deseos futuros de congregarse en este santuario que Jehová Dios no está permitiendo construir. Y en medio de todo siempre hay espacio para tomar una foto y compartir con el prójimo

   ¡Oh Señor como podremos pagarte lo que estás haciendo! Estamos viendo maravillas, estamos llenos de regocijo, gracias Dios por un día más de trabajo, estamos adoloridos, pero eso no nos detiene, estamos fatigados, pero continuamos porque todo lo podemos en Cristo que nos fortalece. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reflexionando desde la pocilga.

El día que estuvo más cerca del Padre fue el día en que rodeado de cerdos reflexionó sobre lo bajo que había caído y todo lo que había perdido. Lamentablemente tenemos que estar en la peor situación para darnos cuenta del valor que tiene la casa del Padre. En ese sentido todos somos pródigos. Los cerdos, el algarrobo y la pocilga son los mejores ministros para hac ernos volver en sí y levantarnos para tomar la ruta hacia la casa del Padre. Si sientes que haz caído en lo más bajo te felicito porque ahora solo te queda una opción que es "Me levantaré he iré a mi Padre" #ReflexionPastoral   #SemilleroHomiletico   #ApuntePastoral (pintura El Hijo Pródigo de Pierre Puvis De Chavannes)

Por que sufren los cristianos.

                                                                                    Texto Base:   Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.   Juan 16:33 1- Por causa de la caída del hombre.   Por tanto, como el pecado entró en el mundo por un hombre, y por el pecado la muerte, así la muerte pasó a todos los hombres, por cuanto todos pecaron.  Romanos 5:12. Como creyentes debemos estar conscientes que la caída del hombre afecto el orden mundial y como consecuencia de este hecho toda la creación esta bajo sus efectos devastadores. Muchos de nuestras grandes sufrimientos tienen su razón de ser en la caída de Adan y Eva.

Cientos de años, cientos de versiones. Un mismo mensaje.

      Para el 1500 a. C. se escribía Job el primer libro de la Biblia, siendo Moisés su posible autor. En el 1250 a. C se concluía la Septuaginta o versión de los 70 en el idioma griego. Por primera vez las escrituras estaban en un idioma diferente al hebreo.