Ir al contenido principal

El Dios de los detalles.

Por mis muchas ocupaciones con frecuencia me toca comer fuera de casa. Hoy entre a un comedor familiar en la ciudad a la hora dónde prácticamente no queda mucha comida, pedí un servicio para comer, me la sirvieron y me senté a comer. En otro lado en una mesa un hombre alto y de rostro áspero terminaba su comida, un minuto luego de comenzar yo a comer dicho hombre pasa por mi lado y sin decir ninguna palabra pone al lado de mi plato la mitad de un delicioso aguacate; inmediato recordé que mientras entraba al comedor pensé por un segundo lo bueno en que sería comer con aguacate.
Dios no pasó por alto mi pequeño deseo y me concedió ese detalle culinario ( en la foto lo que quedó del aguacate). Esto me hizo pensar en el gran y buen Dios que tenemos que hasta los detalles más pequeños y que parecen insignificantes él nos lo concede.
Tenemos un Dios que hace proezas asombrosas, pero a la vez no pasa por alto las cosas pequeñas que deseamos y nos la concede.
¡Gloría sean para él Dios de los detalles!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reflexionando desde la pocilga.

El día que estuvo más cerca del Padre fue el día en que rodeado de cerdos reflexionó sobre lo bajo que había caído y todo lo que había perdido. Lamentablemente tenemos que estar en la peor situación para darnos cuenta del valor que tiene la casa del Padre. En ese sentido todos somos pródigos. Los cerdos, el algarrobo y la pocilga son los mejores ministros para hac ernos volver en sí y levantarnos para tomar la ruta hacia la casa del Padre. Si sientes que haz caído en lo más bajo te felicito porque ahora solo te queda una opción que es "Me levantaré he iré a mi Padre" #ReflexionPastoral   #SemilleroHomiletico   #ApuntePastoral (pintura El Hijo Pródigo de Pierre Puvis De Chavannes)

Por que sufren los cristianos.

                                                                                    Texto Base:   Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.   Juan 16:33 1- Por causa de la caída del hombre.   Por tanto, como el pecado entró en el mundo por un hombre, y por el pecado la muerte, así la muerte pasó a todos los hombres, por cuanto todos pecaron.  Romanos 5:12. Como creyentes debemos estar conscientes que la caída del hombre afecto el orden mundial y como consecuencia de este hecho toda la creación esta bajo sus efectos devastadores. Muchos de nuestras grandes sufrimientos tienen su razón de ser en la caída de Adan y Eva.

Cientos de años, cientos de versiones. Un mismo mensaje.

      Para el 1500 a. C. se escribía Job el primer libro de la Biblia, siendo Moisés su posible autor. En el 1250 a. C se concluía la Septuaginta o versión de los 70 en el idioma griego. Por primera vez las escrituras estaban en un idioma diferente al hebreo.