El día de las madres es una fecha especial que no podemos dejar pasar, sin recordarles a nuestras madres lo mucho que la queremos y lo agradecido que estamos de ellas por su todo el esfuerzo que han hecho y que hacen a diario a nuestro favor. Alguien dijo que la única persona capaz de amar tal y como lo hace Dios, es una madre.
Nosotros sabemos lo importante que son y que son ángeles de Dios, que nos protegen, nos educan y nos miman con amor.
Por eso preparamos para esta fecha especial toda una fiesta, para alegrar el corazón de ese ser que tanto hace por nosotros. Fue una noche maravillosa, llena de emotividad, lágrimas, risas y sobre todo un poderoso mensaje a cargo de la misionera Deborah Martínez, en donde desafiaba a las madres presentes a criar a sus hijos en el camino del Evangelio y bajo la obediencia a Cristo.
Una noche llena de dramas, canciones, danzas, en fin una gran fiesta para honrar a quienes con tanto sacrificio se entrega por nosotros día tras día.
!Felicidades Mama, hoy y siempre!
El día que estuvo más cerca del Padre fue el día en que rodeado de cerdos reflexionó sobre lo bajo que había caído y todo lo que había perdido. Lamentablemente tenemos que estar en la peor situación para darnos cuenta del valor que tiene la casa del Padre. En ese sentido todos somos pródigos. Los cerdos, el algarrobo y la pocilga son los mejores ministros para hac ernos volver en sí y levantarnos para tomar la ruta hacia la casa del Padre. Si sientes que haz caído en lo más bajo te felicito porque ahora solo te queda una opción que es "Me levantaré he iré a mi Padre" #ReflexionPastoral #SemilleroHomiletico #ApuntePastoral (pintura El Hijo Pródigo de Pierre Puvis De Chavannes)
Comentarios
Publicar un comentario
Dejanos una palabra.