Ir al contenido principal

TOMANDO POSECION

(En esta foto vemos a Deborah, al Pator Gilberto Sanchez y detras al Superintendente de las Asambleas de Dios Alejandro Perez Geronimo. mientras observan el terreno que nos entrego el ayuntamiento)

(Nos entregaron 2000 metros, aleluyaaaaaaaaaaaa)

(Mostrandonos en el plano de la urbanizacion, el lugar especifico de nuestro terreno)

Fueron muchas las oraciones, han sido muchas las lágrimas derramadas en la presencia de Dios, han sido muchas las reuniones con las autoridades. Pero al fin Dios ha respondido. Tengo el honor de comunicarles que ya tenemos el terreno que por mucho tiempo habíamos solicitado a nuestras autoridades de La Vega, para construir la iglesia Centro de Vida y el Centro Infantil de la misma, veamos fotos del momento en que se midió el terreno para iniciar las gestiones de entrega.

Comentarios

  1. Felicidades nieto, Nuestro Dios es grande y maravilloso. El este siempre presto para recompenzar la fidelidad de sus hijos. eso es una muestra. espero poder seguir viendo de las grandezas de Dios en su vida.

    ResponderEliminar
  2. nieto guieme en el proceso de poner el contador a mi blog y tambien el chat, pues he intentado hacerlo y no he podido. gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Dejanos una palabra.

Entradas populares de este blog

1ra Conferencia Para Adoradores

La adoración es vital en la iglesia. La adoración es el respirar de los hijos de Dios, una iglesia puede carecer de muchas virtudes, pero no puede carecer de ser adoradora. Nuestra iglesia a pesar de su corta edad y pequeño grupo de miembros hemos dado prioridad a la adoración. Queremos ser una iglesia que viva la adoración, que respire adoración, que proyecte adoración y sobre todo que la sienta. En esta semana dimos inicio a lo que sabemos producirá un gran mover en la adoración de nuestra ciudad y aun más allá. Con Elio de Jesús tremendo adorador , impartiendo la conferencia "Adoración es Muerte" iniciamos un maravilloso fin de semana en donde la Presencia de Dios se derramo en nuestra iglesia de forma inconfundible. Ya estamos haciendo los arreglos para la creación de un evento general en donde convocaremos a todos los músicos y miembros en general de la ciudad para ser adiestrado...

Dale suave y ponle aceite bueno...

Recientemente mi pasola (vehículo que uso para ahorrar gastos) que me ha sido pro- vista por el cielo para moverme aqui en la tierra tuvo un desperfecto mecánico. La lleve al taller porque el molestoso ruido que provocaba el problema ya me estaba cansando, luego de una hora y unos minutos de reparaciones y cambio de piezas a mano del medico pasolero, los cuales aproveché para recostarme en una sillita y tomar una siestecita, el mecánico comunica que mi carro de dos gomas y un asiento está listo para tomar las calles veganas. Subo a mi económica montura y la enciendo, pero antes de marcharme el mecánico me dice lo siguiente “Dele suave los primeros días y solo échele aceite bueno”. Me parecieron muy atinadas las recomendaciones del doctor pasolero y mientras iba manejando me quede cavilando en esas palabras, en realidad he estado pensándolas toda la semana. Confieso que analice escribir un artículo sobre eso, me imagine escribi- endo algo como lo siguiente.

TOMANDO FORMA

Cuando vemos el origen de la Iglesia Primitiva, nos damos cuenta de que su inicio no fue facil y que desde el principio tuvieron que enfentar problemas para convertirse mas luego en la Iglesia fuerte y prospera que todos hoy queremos imitar. En la Iglesia Centro de Vida de las Asambleas de Dios de Los Rieles, estamos consientes de esta realidad, sabemos que los inicios son dificiles, que son muchas las adversidades y que tendremos que enfrentar grandes gigantes para convertirnos en una Iglesia de acuerdo a nuestra mision y vision. Dios esta con nosotros en esta obra que es de El. El se encargara de proveer las herramientas para su crecimiento y nosotros estamos mas que dispuestos a utilizarlas. En estas fotos vemos algunos de los niños de la comunidad (1), al pastor junto a Miguelina recien parida (Miembro de la Iglesia ) (2), y acompañado de algunas de las jovenes que asisten a la celula juvenil (3). Dios nos esta bendiciendo y podemos decir con alegria que, aunque hay dificultade...