Fueron muchas las oraciones, han sido muchas las lágrimas derramadas en la presencia de Dios, han sido muchas las reuniones con las autoridades. Pero al fin Dios ha respondido. Tengo el honor de comunicarles que ya tenemos el terreno que por mucho tiempo habíamos solicitado a nuestras autoridades de La Vega, para construir la iglesia Centro de Vida y el Centro Infantil de la misma, veamos fotos del momento en que se midió el terreno para iniciar las gestiones de entrega.
El día que estuvo más cerca del Padre fue el día en que rodeado de cerdos reflexionó sobre lo bajo que había caído y todo lo que había perdido. Lamentablemente tenemos que estar en la peor situación para darnos cuenta del valor que tiene la casa del Padre. En ese sentido todos somos pródigos. Los cerdos, el algarrobo y la pocilga son los mejores ministros para hac ernos volver en sí y levantarnos para tomar la ruta hacia la casa del Padre. Si sientes que haz caído en lo más bajo te felicito porque ahora solo te queda una opción que es "Me levantaré he iré a mi Padre" #ReflexionPastoral #SemilleroHomiletico #ApuntePastoral (pintura El Hijo Pródigo de Pierre Puvis De Chavannes)
Felicidades nieto, Nuestro Dios es grande y maravilloso. El este siempre presto para recompenzar la fidelidad de sus hijos. eso es una muestra. espero poder seguir viendo de las grandezas de Dios en su vida.
ResponderEliminarnieto guieme en el proceso de poner el contador a mi blog y tambien el chat, pues he intentado hacerlo y no he podido. gracias.
ResponderEliminar