Fueron muchas las oraciones, han sido muchas las lágrimas derramadas en la presencia de Dios, han sido muchas las reuniones con las autoridades. Pero al fin Dios ha respondido. Tengo el honor de comunicarles que ya tenemos el terreno que por mucho tiempo habíamos solicitado a nuestras autoridades de La Vega, para construir la iglesia Centro de Vida y el Centro Infantil de la misma, veamos fotos del momento en que se midió el terreno para iniciar las gestiones de entrega.
La adoración es vital en la iglesia. La adoración es el respirar de los hijos de Dios, una iglesia puede carecer de muchas virtudes, pero no puede carecer de ser adoradora. Nuestra iglesia a pesar de su corta edad y pequeño grupo de miembros hemos dado prioridad a la adoración. Queremos ser una iglesia que viva la adoración, que respire adoración, que proyecte adoración y sobre todo que la sienta. En esta semana dimos inicio a lo que sabemos producirá un gran mover en la adoración de nuestra ciudad y aun más allá. Con Elio de Jesús tremendo adorador , impartiendo la conferencia "Adoración es Muerte" iniciamos un maravilloso fin de semana en donde la Presencia de Dios se derramo en nuestra iglesia de forma inconfundible. Ya estamos haciendo los arreglos para la creación de un evento general en donde convocaremos a todos los músicos y miembros en general de la ciudad para ser adiestrado...
Felicidades nieto, Nuestro Dios es grande y maravilloso. El este siempre presto para recompenzar la fidelidad de sus hijos. eso es una muestra. espero poder seguir viendo de las grandezas de Dios en su vida.
ResponderEliminarnieto guieme en el proceso de poner el contador a mi blog y tambien el chat, pues he intentado hacerlo y no he podido. gracias.
ResponderEliminar