Atravesando esta pandemia es fácil cometer cualquier tipo de faltas al cónyuge. Estamos 24 horas en casa hablándonos, relacionándonos y en constante dinámica matrimonial en la cual es muy posible ofender en alguna forma nuestro cónyuge. Cuando esto ocurra no permitamos que dicha ofensa se prolongue y saquemos de nosotros esa espina inmediatamente la sintamos en el corazón. Una hora de mal humor y rencor puede dañar el resto de un día y esa es una carga que en este tiempo no debemos aceptar cargar. Seamos prontos para perdonar, pedir excusas, disculpas. Un "lo siento" a tiempo puede producir miles de alegría y cortar de raíz cualquier cáncer de odio que se esté gestando en nuestros corazones. Ya lo dijo Pablo: "No se ponga el sol sobre vuestro enojo".
Recientemente mientras navegaba por la red encontre un interesante articulo en donde se hacia una comica descripcion de como el Diablo atacaria la iglesia si perteneciara a ella.
como me parecio interesante lo tome, le hice algunos arreglos y aqui lo expongo.
parece comico, pero yo veo mucha realidad en esto.
Si Yo Fuese el Diablo ¿Qué haría en la iglesia? Por Ulises Oyarzun
Estimados miembros de la iglesia presente
Mi nombre es Satanás, pero me pueden decir como quieran, desde "Lucifer" hasta el Diablo.
Me hicieron esta pregunta, ¿Qué haría yo en la iglesia?
Si me lo permiten, tengo algunas propuestas sobre mi trabajo a desempeñar:
•Lo primero es que no andaría asustando a los cristianos, el susto provocaría que se acercaran más a Dios, es decir "a la competencia".
•No invertiría mucho tiempo en promover herejías, ese trabajo ya me lo hacen varios predicadores famosos y sin honorarios.
•No sacaría cristianos de la iglesia, me...
Comentarios
Publicar un comentario
Dejanos una palabra.